El candidato a alcalde de San Salvador por el partido ARENA, Ernesto Muyshondt, prometió impulsar un plan «drástico» para mejorar las calles de la ciudad y eliminar el bacheo en arterías que ya perdieron su vida útil.
El tricolor afirmó que el municipio tiene 743 kilómetros de calles que debe mantener, por ello, impulsará una «apuesta sin precedentes» en la capital.
«Vamos a presentar una apuesta sin precedentes para el mantenimiento de la red vial de San Salvador. Esos 743 kilómetros de red vial que tiene el municipio de San Salvador», dijo Muyshondt en la entrevista de Frente a Frente en Telecorporación Salvadoreña (TSE).
El aspirante a alcalde reconoció que muchas calles de la ciudad necesitan ser intervenidas, pero ya no colocando parches; por el contrario, algunas deben ser pavimentadas en su totalidad,
«No se puede seguir el bacheo con calles que ya terminaron su vida útil. Tenemos que hacer algo más drástico y aunque en algún momento pueda representar un gasto mayor, va a reducir de manera muy significativa el gasto de mantenimiento de las calles de la ciudad», recalcó el arenero.
Finalmente, Muyshondt prometió realizar el mantenimiento vial de forma ágil para evitar generar inconvenientes a los ciudadanos con tráficos innecesarios que afecten a los negocios de la zona.