La gestión municipal que realiza el alcalde de San Salvador Nayib Bukele, no solo es bien calificada por los ciudadanos, sino también por sus adversarios políticos. El aspirante a la alcaldía por el partido ARENA, Ernesto Muyshondt, reconoció el trabajo de Bukele y aseguró que continuará con los proyectos exitosos de la comuna, entre los que destacó la reciente compra de los camiones recolectores de basura donde se invirtieron $5 millones de dólares.
“No es una opción para nosotros cerrar el mercado”, dijo Muyshondt con respecto al Mercado Cuscatlán, otra de las obras de la alcaldía.
“Queremos replicarlo, multiplicarlo y darle más alcance”, añadió el candidato a la alcaldía durante la entrevista del programa Frente a Frente de Telecorporación Salvadoreña.
En cuanto a centro histórico, Muyshondt destacó la remodelación de la Plaza Morazán, Plaza Barrios y Plaza Libertad dentro de los proyectos de remodelación del Centro Histórico, donde además se ha desarrollado el proyecto “San Salvador 100% iluminado” que ha contribuido a la mejorar la seguridad en la capital salvadoreña, bajando significativamente los índices de delincuencia.