Luis Rodríguez, candidato a la alcaldía de Antiguo Cuscatlán por la coalición CD-FMLN, anunció dos nuevos proyectos para solucionar el problema del tráfico , aceras en mal estado y los problemas de parqueo en ese municipio.
Rodríguez anunció la propuesta de la “Villa Guadalupe”, un proyecto que «pretende transformar la Basílica de Guadalupe de una mega parada de autobuses, en un símbolo de modernidad integrada con la cultura, la tradición pero con modernismo”.
Durante la entrevista en el programa Frente a Frente de Telecorporación Salvadoreña (TCS), aseguró que en su plataforma de gobierno municipal también contempla la construcción de un Viaducto que será parte de una solución para liberar el tráfico entre Santa Tecla y San Salvador
Se estima que son cerca de 70 mil vehículos que diariamente utilizan a Antiguo Cuscatlán como ciudad de paso y hasta la fecha no hay ni una sola propuesta municipal que busque abordar de forma integral el tema y eso afecta a la calidad de vida de las familias.
Luis Rodríguez señaló que semana a semana irá presentando propuestas de proyectos “Hoy vamos a hablar de futuro, de propuestas concretas y de una forma moderna de hacer política”. Esto es lo que ofrezco contrario a la gestión de Milagro Navas” declaró.