La alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas, denunció ante la Fiscalía General de la República (FGR) algunas cuentas en redes sociales que, según ella, han dañado su integridad.
Según el abogado de la jefa edilicia, Fernando Rafael Meneces, denuncia se debe a los ataques que ha recibido Navas en diferentes medios de comunicación digital y cuentas en redes sociales como Facebook y Twitter.
La funcionaria del partido ARENA, quien gobierna Antiguo Cuscatlán desde hace 30 años, considera que es atacada a través de “memes” en algunas cuentas en redes sociales. Entre los casos emblemáticos están las burlas por la construcción de unas jardineras −bautizadas “zippers” porque en ese sector está ubicado un motel − como en el bulevar Santa Elena.
Entre las cuentas denunciadas por Miagro Navas están @la_denunciante y @eldiablodehoy.
Algunos creen que la alcaldesa recurrió a este recurso (denunciar ante la Fiscalía) debido a que se acerca la campaña electoral municipal y podría recibir una avalancha de críticas por su gestión edilicia.
La alcaldesa Navas, asimismo, ha sido criticada en redes sociales por el aumento de la delincuencia en Antiguo Cuscatlán, los gastos que realizada con presupuesto de la comuna, los viajes al extranjero e incluso por su reciente cirugía estética.