El candidato a alcalde por ARENA, Ernesto Muyshondt, en una misiva que publicó este sábado se comprometió con los trabajadores en garantizarles su empleo de llegar a ganar la alcaldía capitalina.
“Como salvadoreño empresario y creyente de las libertades hago público mi compromiso de garantizar la estabilidad laboral de los trabajadores de la Alcaldía de San Salvador, si los capitalinos me dan el honor de ser su próximo alcalde en las elecciones de marzo de 2018”.
“Los empleados municipales sin importar su simpatía o militancia política partidaria que tienen el compromiso y la voluntad de desempeñar sus labores bajo principios éticos, de forma transparente y eficiente gozarán de mi total confianza y apoyo”.
“Mi objetivo es realizar una gestión municipal enfocada a devolverle a los capitalinos su ciudad, a partir de la atención de las necesidades más urgentes que hemos conocido en nuestras visitas a más de 500 centros poblacionales: seguridad, atención a las zonas vulnerables, ordenamiento de la capital, espacios públicos y generación de oportunidades”.
“La comuna debe estar al servicio de sus capitalinos y para lograrlo se necesita contar con el mejor equipo de trabajo, como el que estoy seguro ya posee y por eso mi compromiso público de que seguiré contando con este una vez me convierta en el próximo alcalde de San Salvador”, finalizó Muyshondt.