El alcalde Miguel Pereira dijo este viernes que se fortalecerá la seguridad durante el LIX Carnaval de San Miguel que se llevará a cabo este sábado 25 de noviembre.
En una conferencia de prensa, el edil agregó que la municipalidad instalará un perímetro de 87 dispositivos de videovigilancia para cuidar a detalle cada acontecimiento que se esté suscitando en la máxima fiesta de la región.
Miguel Pereira, quien invitó a todos los salvadoreños a que visiten la “Perla de Oriente” la noche de este sábado y disfruten del carnaval, señaló que hay una estrecha colaboración entre la comuna, la Policía, el Ejército y los cuerpos de socorro para garantizar la seguridad de las personas.
En total serán 3,100 elementos de los diversos cuerpos de seguridad, entre ellos agentes encubiertos que apoyarán la seguridad sobre la avenida Roosevelt y calles del centro de la ciudad, añadió.
La alcaldía ha presupuestado $550 mil para el desarrollo del carnaval. Sin embargo, Pereira aclaró que de ese monto $200 mil provienen de patrocinadores.