La candidata a alcaldesa por San Salvador bajo la bandera del FMLN, Jackeline Rivera, afirmó que realizará una campaña política sin confrontación y aseguró que serán las propuestas las que guiarán su actuar durante el periodo electoral.
La actual diputada del FMLN por el departamento de Cuscatlán explicó que buscará ganarse el corazón de los capitalinos sin caer en campaña sucia.
«Vamos a partir de la posibilidad de ganarnos el corazón de los capitalinos, es decir, con propuestas, sin difamaciones, ni calumnias, sin caer en campañas confrontativas. No somos de ese tipo de personas. Yo creo y estoy convencida que los capitalinos lo que esperan son propuestas de sus candidatos», dijo Rivera en la entrevista República de canal 33.
Rivera añadió que se enfocará en una consulta ciudadana en San Salvador para que sus propuestas nazcan de las necesidades de los habitantes, por lo que realizará una «campaña de a pie» sin descuidar las redes sociales.
Respecto a obras pendientes del gobierno del edil Nayib Bukele, la candidata a alcaldesa afirmó que continuará las obras que beneficien a la población y revisará los contratos que no lleven utilidad alguna a la gente.
«Toda obra que mejore la calidad de vida de los capitalinos la vamos a continuar… la vamos a profundizar», dijo la también parlamentaria.
«Hay que cambiar lo que no sea de beneficio para el pueblo», reiteró en la entrevista televisiva.
Finalmente, la política prometió que gestionará la construcción de una sede de Ciudad Mujer en San Salvador para atender a las féminas del municipio y de otras localidades aledañas.