La alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas, respondió a las críticas en redes sociales por la construcción de unas jardineras donde había árboles en el bulevar Santa Elena diciendo que son vulgaridades que demuestran “falta de cultura”.
La construcción de esas jardineras no pasó desapercibida en las redes sociales. Incluso circularon memes y fueron bautizadas como “zippers” porque en ese sector está ubicado un motel, donde en marzo de 2015 fue descubierta la infidelidad de un pastor evangélico.
El abogado del pastor Carlos Rivas dijo en esa ocasión que el caso fue “un pleito de pareja”. Y que “en el país existen patrones de comportamiento que se conocen como infidelidad responsable”.
En alusión asa frase, las jardineras, que según publicaciones periodísticas costaron a la comuna casi 50 mil dólares, fueron bautizadas en redes sociales como “Los zippers de la infidelidad responsable”.
“En las redes sociales lo que ha sucedido es una vulgaridad. Me da tristeza la falta de respeto en las redes sociales”, afirmó Navas, quien es alcaldesa de Antiguo Cuscatlán desde 1988.