Cristina López, la única diputada en la fracción legislativa del Partido de Concertación Nacional (PCN), denunció que su asistente por agredirla verbalmente y amenazarla con publicar aspectos de su vida privada ante los medios de comunicación.
«Hoy me decepcione mas de la política, denuncie ante la FGR a mi asistente por agredirme verbalmente, por amenazarme con publicar mi vida privada y porque «misteriosamente» se perdió la copia de mi declaración de probidad», escribió la parlamentaria en su página oficial de Facebook.
La deportista afirmó que también denunció el hecho ante las autoridades de la Asamblea Legislativa, sin especificar a quienes se refiere, sin embargo, no se hizo nada por destituir al supuesto agresor.
«Hoy esta persona se burla del pueblo salvadoreño dado que desde marzo no llega a trabajar pero sigue cobrando un sueldo mensual de 800 dólares», reveló la pecenista sin revelar el nombre del hombre que supuestamente la mantiene amenazada.
López lamentó que a más de dos años de representar a los habitantes de San Salvador, a través de la diputación que ostenta, no es reconocida como tal algunos empleados de la Asamblea Legislativa y hasta sus propios colegas.
«Me indigna que me tratan como que si yo no fuera Diputada, como que si yo no fuera representante del pueblo», reiteró en su publicación en dicha red social.
Finalmente, López dijo esperar que sus colegas diputados del partido PCN y las autoridades de su instituto político la apoyen en su búsqueda de justicia al interior de la Asamblea Legislativa.
Diario1.com trató de contactar a la diputada López, pero su asistente aseguró que momentáneamente no daría ninguna declaración a los medios de comunicación y no estaba seguro si la parlamentaria daría una postura oficial tras finalizar la sesión plenaria de este jueves.
Posteriormente, el equipo de la pecenista programó una conferencia de prensa para las 2:00 de la tarde; sin embargo, minutos después fue cancelada.
.