La diputada Ana Vilma de Escobar, de ARENA, dijo este domingo que no se inscribirá para buscar su tercer período como legisladora para dar espacio a la renovación de su partido.
A través de un video difundido en sus redes sociales, la diputada afirmó que la política de El Salvador necesita una constante renovación y para ser consecuente con su discurso, dejará su puesto para otro ciudadano que sea auténtico, comprometido y luchador.
“A ustedes jóvenes les corresponde ser los constructores de su futuro y aunque la política muchas veces no parece lo que todos quisieran, debemos pasar todos los ciudadanos de la crítica a la acción”, manifestó de Escobar.
La diputada hizo un llamado a jóvenes y a mujeres a que se incorporen a la vida política para transformar el país.
También, agradeció a las bases del partido ARENA y a los votantes por permitirle trabajar a favor de los salvadoreños, desde la Asamblea Legislativa.
“La política es una misión en la que se llega a servir a la patria y donde no debe haber espacio para satisfacer necesidades particulares. Mi lucha no termina, la patria nos necesita a todos en diferentes trincheras”, manifestó.
ARENA realizará sus elecciones internas el 23 de julio para elegir a sus candidatos a alcaldes y diputados para los comicios en 2018.