La diputada del FMLN, Lorena Peña, salió al paso de las críticas generadas en los últimos días por una foto en la que aparecía ocupando un asiento de clase ejecutiva en un vuelo comercial, al publicar en redes sociales las razones por las cuales viajó en asiento de lujo hacia Costa Rica.
Peña publicó un mensaje que le envió la compañía aérea con la que viajó a Costa Rica, en la que se le acreditaba un ascenso gratuito a clase ejecutiva debido a ser una “cliente élite”.
Aunado al mensaje enviado por la compañía, Peña colocó este mensaje: «Mi viaje en clase ejecutiva… De choto! A ver si un trol comenta».
Mi viaje en clase ejecutiva… De choto! A ver si un trol comenta pic.twitter.com/Eb0XcCKTyJ
— Lorena Peña (@lorenagpeam) April 1, 2017
Esto, en respuesta a las críticas negativas que recibió al publicarse una foto en la que apareció sentada en un asiento de clase ejecutiva.
Esta no es la única polémica que ha generado Peña en los últimos días, ya que en la más reciente Sesión Plenaria de la Asamblea Legislativa, mientras se aprobaba la entrada al país de un donativo de una organización de salvadoreños en el exterior, la legisladora calificó como “basura” dicho donativo, consistente en ropa y otros artículos.
En la plenaria anterior a la del pasado miércoles, Peña criticó al diputado de ARENA, Rodrigo Ávila, por pedir un minuto de silencio en honor de las mujeres asesinadas por pandilleros en Apopa, y no saber el nombre de las víctimas.
Asimismo y durante el tiempo en que presidió la Asamblea Legislativa, se descubrió que ella usaba recursos del fondo circulante de la Junta Directiva para comprar una serie de cosas que perfectamente podría adquirir con su sueldo, entre ellas, un cargamento de papayas.