El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, será observador internacional en las elecciones presidenciales de Estados Unidos el martes 8 de noviembre.
Los estadounidenses elegirán este martes a su nuevo presidente entre los candidatos Donald Trump, del Partido Republicano, y la demócrata Hillary Clinton.
La Universidad George Washington giró una invitación al alcalde de San Salvador para que asista como observador de las elecciones.
Hillary Clinton y Donald Trump finalizaron la campaña presidencial con visiones claramente opuestas del país, con una celebración al optimismo de un lado y denuncias de una corrupción generalizada del otro.
La mayoría de los sondeos atribuye a la ex secretaria de estado, de 69 años, una ventaja mínima sobre el polémico millonario, de 70, aunque la disputa sigue sin un favorito definido en varios estados considerados fundamentales para llegar a la Casa Blanca.
No obstante, en la última semana Trump inició una arrolladora ofensiva empujado por sondeos que indican la disminución de diferencia con Clinton.