Una vez más, el diputado de ARENA, Ernesto Muyshondt y el expresidente de la República Mauricio Funes mostraron sus diferencias en las redes sociales, por comentarios del arenero sobre la investigación por corrupción que la Físcalía General de la República (FGR) realiza contra el exmandatario.
La noche de este lunes, la Fiscalía realizó varios allanamientos en propiedades vinculadas al empresario Miguel Menéndez, conocido como Mecafé, entre las que se encuentra una mansión ubicada en Lomas de Altamira en San Salvador.
La mansión fue construida supuestamente a petición del exgobernante Mauricio Funes y su amigo Mecafé aparentemente solventó los gastos de la misma. A finales de mayo de 2014, el mismo Funes aceptó que viviría en dicha propiedad.
Lea también: Fiscalía allana cuatro casas vinculadas al caso Funes-Mecafé
Ante lo anterior, el diputado Muyshondt dejó entrever que el dueño de una de las propiedades allanadas es Mauricio Funes.
“Mansión donde vive Pignato la construyó Barrientos (funcionario de Funes), su “dueño” es Mecafé y la alquila la Michy”, dijo el arenero en su cuenta personal de Twitter.
Minutos después, el exmandatario respondió por la misma vía e incluso llamó “zopenco” a Muyshondt por supuestamente difundir información errónea.
“Aclaración al zopenco: Casa en Altamira es propiedad de Mecafé y está alquilada a mi nombre. Ahí vive Vanda y mi hijo”, recalcó Funes en Twitter.
En múltiples ocasiones ambos personajes mostraron sus diferencias políticas en las redes y mostraron los niveles de polarización que vive el país.