El alcalde de Santa Tecla, Roberto d´Aubuisson, afirmó que no es su problema que la alcaldía de San Salvador presente hurtos de las lámparas LED colocadas en la calle de la capital y negó tener vínculo alguno con la empresa señalada de delito contra la administración de Nayib Bukele.
El fin de semana circuló un video en las redes sociales, en el cual supuestamente un empleado de una empresa desmonta lámparas colocadas por la alcaldía de San Salvador al sur de la capital. La entidad privada fue identificada y señalada de tener negocios con la gestión del alcalde d´Aubuisson en Santa Tecla.
“La verdad que nosotros nos sentimos sorprendidos porque han querido hacer ver algo que no es. Esa empresa que ha señalado San Salvador y que supuestamente ha hurtado lámparas en esa ciudad, no es problema de la alcaldía de Santa Tecla. Nunca le hemos comprado”, dijo el edil en la entrevista Diálogo con Ernesto López de canal 21.
“Simplemente yo me dedico a Santa Tecla y que San Salvador se dedique a San Salvador”, recalcó el alcalde tricolor.
D´Aubuisson recalcó que nunca ha comprado insumos a la empresa señalada desmontar ilegalmente las lámparas de San Salvador; sin embargo, confirmó que se encuentra entre la lista de posibles proveedores de la municipalidad.