El Salvador
domingo 17 de noviembre de 2024

“Después del desencuentro (con Marcos Rodríguez) recibí un ejército de trolls insultándome”

por Redacción


La legisladora expuso que no ha aceptado un debate público con Rodríguez porque, a su juicio, los señalamientos del funcionario “no son objetivos”.

La diputada de ARENA, Ana Vilma de Escobar, explicó este lunes que jamás ha tenido señalamientos de irregularidades  por parte de las instituciones del Estado que fiscalizan a los funcionarios públicos.

Con documentos en mano (de la Corte de Cuentas y de la Fiscalía General de la República), reiteró que  mientras tuvo a cargo el Fideicomiso para la Creación de Empleos en el Sector Productivo (FECEPE) no hubo favorecimiento de algunas empresas  tal como lo ha denunciado Marcos Rodríguez, secretario de Transparencia.

La legisladora expuso, en la entrevista Diálogo con Ernesto López, que no ha aceptado  un debate público con Rodríguez porque, a su juicio, el planteamiento del funcionario “no es objetivo”.

“Le quiero decir al señor secretario que la razón por la cual no he aceptado a debatir es porque no siento confianza, porque no siento que él sea objetivo en los señalamientos que me ha hecho, porque él no se tomó la molestia, antes de acusarme, de ver qué es lo que había sucedido con la auditoría que ya había realizado la Corte de Cuentas”, manifestó.

Agregó que  tampoco ha aceptado el debate porque “después del desencuentro del 15 de septiembre, recibí un ejército de trolls insultándome con groserías, tratándome de lo peor. Yo creo que eso denigra la integridad de una mujer y afecta mi corazón. Así no se puede debatir”.

Horas antes, Rodríguez escribió en su cuenta de Twitter: «Mañana no habrá debate en @dialogo21 con @defiende_tuvoto. Mi oferta fue debatir cara a cara, al mismo tiempo y lugar. Ella no aceptó».