Norman Quijano dice que ha dado vuelta a la página. Asegura que las diferencias por la elección del nuevo COENA han quedado atrás. Sin embargo, todavía recuerda algunos episodios de críticas y disensiones que se produjeron por un proceso que siempre le pareció viciado.
Este martes, en la entrevista televisiva de Hechos AM, reiteró que aplaudía la decisión de su partido de prorrogar por un año la elección de la nueva dirigencia del partido ARENA, actualmente presidida por Jorge Velado.
Ante la pregunta que si él, por ser uno de los principales críticos de la elección interna, se sentía la piedra en el zapato de algunos dirigentes de su partido, Quijano fue enfático en su respuesta.
“No, no, no. Lo que pasa es que en la medida que vas avanzando en estas lides vas tomando algunas decisiones que algunas veces te hacen entrar en contradicción. Hubo expresiones subidas de tono que no las voy a mencionar. Yo no respondí esas expresiones. Incluso, subieron a las redes que así empezaban los tránsfugas”, manifestó.
Ante esos señalamientos, el diputado dijo que reiteró que sus convicciones seguían firmes: “nací, estoy y voy a continuar en ARENA”.
“Y con eso zanjé sin estar dando explicaciones a unos comentarios un poco groseros. Los considero mis hermanos dentro del partido. Hay un propósito común que nos une y dejo pasar esas cosas”, concluyó.