Milagro Navas, alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, aseguró este lunes que los primeros cuatro meses de su décimo mandato al frente de referido municipio está siendo igual de “exitoso”, pese a la nueva modalidad de los concejos plurales.
“Los concejos plurales no son ningún problema. La verdad es que el funcionario debe ser transparente y tiene que ser partícipe activo. Por ejemplo, yo tengo a tres del FMLN y estamos trabajando de una forma consensuada, donde las cosas se continúan haciendo”, expuso en la entrevista Frente a Frente.
Navas indicó que desde el principio fue clara con los concejales del FMLN en el sentido de no permitir “boicots” al interior de la alcaldía de Antiguo Cuscatlán por cuestiones partidarias.
“Eso lo hablé desde el primer día que nos sentamos. Yo les dije que ellos iban a tener acceso a todo lo que se hace en la alcaldía, pero que les pedía de favor que trabajáramos en conjunto. Lo cual lo estamos haciendo”, manifestó.
Resaltó que una de las obras más importantes que está próxima a ejecutar es la reconstrucción de todas las aceras del municipio.
“Esto se está haciendo en las colonias en coordinación con los vecinos. Por decirles algo, la municipalidad va a poner cemento, todo lo que se ocupa, y la gente, para que aprenda, porque salen con sus carros de las cocheras, va apoyar con tres o cuatro bolsas de cemento”, expresó.