Esta mañana Edwin Zamora expresó que propondrán ejecutar su plan de gobierno en la alcaldía de San Salvador, también expresó que hay otros temas más importantes que regresarle el nombre a la calle San Antonio Abad . Las declaraciones las brindó en la entrevista televisiva de Frente a Frente.
“Yo creo que no es conveniente hablar de agendas partidarias, sobre esa discusión de devolverle el nombre a la calle San Antonio Abad, esperaría que no nos enganchemos en esas cosas. Debemos ver hacia adelante”, expresó Zamora.
Agregó que por el momento no se ha recibido una llamada de Bukele para coordinar el trabajo, y tampoco se ha reunido, después de elecciones, con Norman Quijano.
“Yo creo que él (alcalde electo Nayib Buklele) como presidente del concejo y le corresponde hacer la llamada para coordinarnos y ese lunes (después de elecciones) yo le llamé y le dije que íbamos a trabajar juntos”, expresó Zamora.
Aseguró que el presupuesto es menor a los $70 millones y pidió una auditoria técnica, ante las declaraciones de Bukele que no sería una auditoría revanchista.
“Escuché ayer en el anuncio que se hará una auditoria no revanchista, creo que estas deberían ser técnicas, porque tenemos que conocer detalles y creo que estos se conocerán al meterse en el trabajo”, expresó.