El actual alcalde por la comuna migueleña expresó tener información extraoficial en la que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) le había rechazado el recurso que presentó para solicitar la nulidad de las elecciones en San Miguel.
El jefe edilicio denunció que el FMLN compró las credenciales de otros partidos como PCN, CD y PSP para tener mayoría en las mesas. Además, cuando revisaron los documentos de las personas del FMLN para que votaran en ellos estaba consignado que vivían en San Miguel. Pero después de la elección se comenzó detectar que no están en el padrón del municipio de San Miguel.
El jefe edilicio migueleño se presentó esta mañana en una entrevista televisiva de canal 21, donde reiteró un gane rotundo solo en las urnas donde pidió impugnación al restarle el supuesto fraude por parte de su contrincante, Miguel Pereira, del FMLN.
“Estoy trabajando en la recopilación de las pruebas, estoy reunido con mi staff de abogados y hasta que termine la formación de las mismas las presentaré”, externó el edil.
Reiteró que “según reporte del TSE no hay anomalías. Yo les presenté mis pruebas”, externó en la entrevista televisiva.