El expresidente de la República, Mauricio Funes, y el columnista de un periódico local Paolo Luers sostuvieron un acalorado enfrentamiento en Facebook, el cual fue compartido por diferentes internautas en otras redes sociales como Twitter.
El expresidente habría comenzado a criticar la ortografía de los tuits de Luers. El primer tuit que le dedicó: «El cantinero en lugar de servir tragos se los está tomando. Dos errores en un sólo tuit: haga, recuperer».
Posteriormente, Funes defendió su crítica y agregó no es insulto: «Señalar errores gramaticales o de contenido a un testaferro de @ARENAOFICIAL no es insulto. Hay que depurar las redes sociales. Eso es todo».
En Facebook, Luers escribió: “¡Qué horror! El expresidente me dedicó 3 ataques en serie en Facebook. Hobby de desempleado”.
Funes respondió en su cuenta en Twitter: “No estoy desempleado, pero prefiero estarlo a escribir en el periódico que justificó el asesinado de Romero y su dueño financió los escuadrones de la muerte”.
Decenas de seguidores de ambas figuras públicas comenzaron a circular los comentarios y apoyarlos o a reprobarlos.
La discusión entre ambos se alargó por al menos dos días y aún se comparten en las redes sociales, tanto en Facebook como en Twitter.