El partido Democracia Salvadoreña realizó su cierre de campaña este domingo con la aspiración de obtener cuatro diputaciones para el periodo 2015-2018.
Fito Salume, candidato a alcalde de San Salvador y Julio Valdivieso, candidato a diputado por el mismo departamento, se reunieron con simpatizantes en la sede del partido y se mostraron satisfechos por el hecho de que, en poco tiempo, hayan logrado llevar su plataforma a los salvadoreños y tener fuerte presencia en los distintos medios de comunicación.
Los candidatos destacan que, a diferencia de otras opciones políticas, DS en plena campaña puso en marcha planes como “Okay English”, y se realizó la reparación e iluminación de la cancha de básquetbol de la colonia Guatemala y brigadas médicas en Santa Ana.
“Estamos contentos con todos ustedes, por creer en nuestro proyecto y por apoyarnos. Estamos convencidos que vamos a ganar tanto alcaldías como diputados, pero el domingo 1 de marzo tenemos que estar atentos y defender EL VOTO”, expresó Salume, quien además de candidato a alcalde, es el secretario general de dicho instituto político.
Por otra parte, Julio Valdivieso, resaltó que las distintas encuestas proyectan que Democracia Salvadoreña obtendrá al menos dos diputados por San Salvador. En el departamento de Santa Ana la candidata Claudia Ramírez, y en San Miguel Sergio Benavides y Florentino Rivas, tienen ventaja sobre los candidatos de los otros partidos. Con esto le apostarían a cuatro diputaciones.
“Democracia Salvadoreña va a dar la sorpresa este próximo 1 de marzo. Contamos con ustedes y con sus familias para que nos apoyen. Queremos a Fito en la alcaldía y a diputados en la Asamblea Legislativa para que los representen bien» afirmó Valdivieso.