El alcalde de San Salvador y candidato a diputado por ARENA, Norman Quijano aseguró esta noche que no dar a conocer la tarifa del Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (Sitramss) es una falta de respeto para la inteligencia de los salvadoreños.
Asimismo, agregó que no han dado a conocer la tarifa debido a la cercanía con las elecciones y sostuvo que una de las problemáticas más grandes es la poca transparencia que se tiene sobre el proyecto del Sitramss, incluido a Subes y a Sipago.
Sin embargo, pese a que el edil admite que el Sitramss fue una buena idea «ha sido pésimamente ejecutado». Insistió que este proyecto es un dolor de cabeza tanto para la población como para el Gobierno.
Por otro lado, el también diputado dijo en el programa nocturno de entrevistas 8 en punto que en este momento solo está realizando campaña para su diputación por San Salvador únicamente sábado y domingo después de las 4 de la tarde. «Aún no he entregado la Alcaldía», agregó.
De igual forma, insistió en que para combatir la problemática de la inseguridad se debe hacer un pacto social, ya que es un problema que compete a todos.
«Hay sectores que no puedo entrar para inaugurar obras por las pandillas», aseguró. Y esto es solo evidencia de que el problema de la inseguridad ha trascendido. Sin embargo, sostuvo la solución debe ser de un pacto de nación.