El candidato a alcalde de San Salvador por el FMLN, Nayib Bukele, dijo que antes que cualquier color partidario, él se debe al pueblo salvadoreño y concretamente capitalino. «»Yo respeto y quiero a mi partido, pero yo no soy un robot y me debo a la población», afirmó en el programa Frente a Frente.
Para él lo más importante en la carrera por la alcaldía de San Salvador son las propuestas que beneficien a la gran mayoría de la población capitalina, lo cual trasciende su misma afiliación partidaria. Por eso considera que su candidatura es amplia y democrática.
El candidato del FMLN aseguró que está disfrutando al máximo de sus giras por diversos puntos de la capital y por ahora no ve inmediato anunciar su plataforma municipal, ya que esta se está construyendo en el marcho de dichas visitas a comunidades y el diálogo con los liderazgos locales.
Con respecto a la compra de terrenos de IPSFA donde está involucrado el presidente de la Asamblea Legislativa Sigfrido Reyes, Bukele dijo que él no es tapadera de nada ni de nadie, y le ofreció al Fiscal Luis Martínez, «en público y privado» toda la colaboración para las investigaciones correspondientes.