Hilda María Jiménez Molina, madre de la niña Katya Miranda, se postuló la mañana de este martes como candidata a diputada por el Partido de Concertación Nacional (PCN).
La presentación de Molina se llevó a cabo en una ceremonia en la sede central del partido en San Salvador.
En su cuenta oficial en Twitter, el PCN informó sobre la incorporación de la salvadoreña residente en Estados Unidos a la contienda electoral con miras al 2015.
«Hilda María Molina, madre de Katia Miranda se postula para candidata a diputada por San Salvador», se posteó alrededor de las 11:23 de la mañana.
Durante décadas, la señora Hilda María Molina ha ocupado amplios espacios en medios de comunicación reclamando justicia para su hija Katya quien fue secuestrada y asesinada en abril de 1999.
El más reciente pronunciamiento de la señora Jiménez fue el pasado 25 de septiembre al enterarse de que la justicia salvadoreña dejaba en libertad a los cinco implicados en la muerte de su hija, entre estos el abuelo de la pequeña Carlos Miranda.
“Vemos de nuevo que la impunidad venció a la justica. Imagínese el dolor y la desesperanza que esto ha causado. Todas las esperanzas de un pueblo para denunciar todos estos atropellos y crímenes nos dejan sin esperanza. Pero creo que no es en el hombre que debemos de confiar, sino en Dios”, manifestó en una entrevista televisada.