El candidato a la alcaldía municipal de San Salvador por el partido Gana, Walter Araujo, volvió a arremeter en contra del candidato por el partido ARENA, insistiendo en que «difícilmente Edwin Zamora representa el cambio que necesita San Salvador».
En este sentido, Araujo confesó que al único que considera un contendiente es al candidato por el FMLN, Nayib Bukele. «Creo que es la única persona con la que podemos competir por liderar el cambio», replico en la entrevista de Hechos con Romeo Lemus, de canal 12.
Asimismo, calificó a la contienda por la capital como una «lucha titánica» entre el candidato efemelenista y él. Agregó que para competir entre el FMLN y ARENA se necesita mucho coraje.
El candidato naranja reiteró que ha entrado en la última etapa de su vida política y que se la dedicará al municipalismo. «Si no logramos obtener el resultado para presidir la alcaldía será un orgullo trabajar por la municipalidad», aseguró.
Araujo también habló de los cinco ejes de su plan para la municipalidad que son: seguridad, economía, ecología, identidad, modernización y recolección de desechos.