El candidato a alcalde por San Salvador de Democracia Salvadoreña, Adolfo Salume, se reunió la tarde del martes con unas 70 familias de la comunidad Éxodo 29 de Octubre, San Luis, San José Obrero y otras comunidades de la capital.
Salume les ofreció, en caso de ganar las elecciones, montar talleres a domicilio de clases de inglés y computación. El también empresario estuvo acompañado de los candidatos a diputados por San Salvador, Wilfredo Sanabria y Eliza Muñoz.
“Nosotros les traemos los profesores a su comunidad para que los que quieran aprender inglés y computación, lo hagan. Tenemos contactos con una academia y eso les traerá muchos beneficios”, expresó ante el público que se concentró a pesar de la lluvia.
El candidato considera que con educación las familias pueden salir de la pobreza y que “los jóvenes y adultos pueden aprender con buenos métodos de aprendizaje”.
Durante la actividad, los líderes juveniles pidieron a Salume apoyo para el deporte. Solicitaron uniformes y mejoras en una cancha de fútbol de la comunidad.
Antes de la reunión hubo quiebras de piñata, música y concursos para los niños.
“Nos sentimos contentos, principalmente con el ofrecimiento de las clases de inglés y computación. La comunidad le dará el voto”, dijo Mirna de Martínez, una de las dirigentes del lugar.