El Salvador
lunes 25 de noviembre de 2024

Norman Quijano desmiente rumores sobre renuncia a candidatura

por Redacción


Norman Quijano sostuvo que, a su juicio, aún no ha terminado su ciclo político. “Me considero con suficiente energía, vitalidad, con mucho que dar a la ciudad".

El alcalde de San Salvador, Norman Quijano, desmintió este miércoles por la noche los rumores de su posible renuncia a la candidatura para buscar la reelección en el cargo.

Sobre la opinión de algunas personas de que el alcalde debería dejar que otro se presente como candidato, el jefe edilicio dijo en el programa “Debate con Nacho” que “vivimos en una democracia, y en una democracia se vuelve consustancial el disenso”.

Quijano dijo lamentar no estar de acuerdo con esa posición. “Lo cierto es que en un ámbito como el municipal es importante la juventud, pero también es importante la experiencia y esto no se debería de ver como una lucha entre jóvenes y viejos”.

El candidato a la reelección indicó que la lucha debe ser para presentar y dar resultados con base a capacidad.

“Yo he sido ratificado por el partido y estoy dispuesto a honrar ese compromiso que tengo con los capitalinos de seguirles sirviendo. A ellos me debo, ellos me eligieron, y sigo gozando de altos niveles de aceptación y popularidad”, añadió el alcalde del partido ARENA.

Norman Quijano sostuvo que, a su juicio, aún no ha terminado su ciclo político. “Me considero con suficiente energía, vitalidad, con mucho que dar a la ciudad. De hecho, estamos trabajando en nuestra oferta electoral”.

El alcalde subrayó que la población debe juzgar a los funcionarios públicos por lo que hacen, por los resultados, no por lo que prometen, porque hablar el fácil. “Es más fácil hablar que hacer. Yo soy un hombre de resultados, de obras”.

El ciudadano está cansado de la gente que usa la política para servirse a sí mismo y no para servirle a los demás, afirmó el Quijano.