Dirigentes de Democracia Salvadoreña (DS) inauguraron este sábado la sede municipal de ese partido en el municipio de San Martín, San Salvador, con lo cual arrancaron las actividades territoriales con miras a las elecciones para diputados y alcaldes de 2015.
El evento, que contó con la participación de 200 personas, fue presidido por el secretario general de DS, Adolfo Salume, a quien lo acompañaron los diputados Sigifredo Ochoa Pérez y Wilfredo Iraheta Sanabria; el director departamental de San Salvador, José Hernández, y el director municipal, Carlos Medrano.
“San Martín estará en manos de Democracia Salvadoreña. Vamos a trabajar con ustedes y seremos la diferencia”, afirmó el diputado Ochoa Pérez.
El secretario general de DS, Adolfo Salume, por su parte, destacó los logros alcanzados por ese partido en beneficio del país en las últimas semanas. “Hemos logrados que se aprueben las reformas a la legítima defensa” porque “salvadoreños necesitan defenderse”, dijo.
Salume, asimismo, reiteró el compromiso de buscar la aprobación de una ley que multe a las compañías telefónicas que sean cómplices del crimen organizado y de las pandillas. “Vamos a obligar a las telefónicas a que bloqueen la señal y que ya no sigan haciendo llamadas desde los centros penales para extorsiones”, indicó.
Este domingo, a las 10:00 a.m., DS inaugurará la sede en Santa Ana, evento al cual ese partido invitó a todos aquellos ciudadanos que creen en una forma diferente de hacer política.