El diputado Manuel Orlando Cabrera Candray sostuvo este domingo un altercado con un miembro de su partido que le impidió votar en las elecciones internas para elegir candidatos a diputados y alcaldes.
Aunque el caso fue manejado con hermetismo, se conoció que Candray, también miembro del Consejo Ejecutivo Nacional de ARENA (COENA), habría discutido fuertemente con Leonidas Vaquerano, uno de los encargados del centro de votación en la sede arenera.
La disputa se produjo porque Vaquerano argumentó que Candray no podía votar para elegir candidato a alcalde.
Miembros del partido que se encontraban en el lugar intervinieron para que el altercado no pasara a más. El diputado Candray se retiró sin emitir su voto para elegir al postulante a la silla edilicia de Usulután.
Esta disputa fue confirmada por personas cercanas al legislador arenero, pero se negaron a proporcionar detalles del mismo. Se limitaron a decir que “no se llegó a los golpes en ningún momento y que el diputado votó para elegir candidatos a alcaldes, no así para la alcaldes”.
También se intentó, sin éxito, obtener la versión del diputado Candray y de miembros del partido en Usulután.
ARENA realizó este domingo una consulta interna para elegir a sus candidatos a diputados y alcaldes para las elecciones de marzo de 2015.