Una cuarta parte de su crecimiento la obtuvo en el departamento de San Salvador que ganó su partido político. El repunte de Quijano en la segunda ronda fue unos 466 mil votos.
Una cuarta parte de la recuperación de los votos conseguidos por ARENA en la segunda ronda de la elección presidencial los obtuvo en el departamento de San Salvador.
Norman Quijano creció unos 419 mil votos en sólo el último mes en todo el país. De ese número, en San Salvador consiguió un crecimiento de 102 mil votos en el principal departamento del país. Eso significa casi el 25 por ciento del repunte conseguido por Quijano.
El candidato presidencial opositor creció en número de votos en todos los departamentos del país. Y aunque Salvador Sánchez Cerén también elevó sus números, el crecimiento fue muy distante del alcanzado por el ex alcalde de San Salvador.
Otras trincheras significaron altos crecimientos de votos para Norman entre la elección del 2 de febrero y la de este domingo. En Santa Ana, Quijano aumentó 42 mil votos ( ganó el departamento).
En San Miguel, aunque perdió la votación total por 32 mil votos, Quijano subió 30 mil votos.
En La Libertad, Quijano logró crecer 48 mil votos; en Usulután 27 mil votos, en Sonsonate 32 mil votos.
En La Unión subió 18 mil votos; en La Paz 21 mil votos, en Chalatenango 9 mil votos, en Cuscatlán 11 mil, en Ahuachapán 26 mil, Morazán 11 mil votos y en Cabañas 11 mil votos.
Quijano ganó en siete de los 14 departamentos (San Salvador, Santa Ana, La Libertad, la Unión, La Paz, Cuscatlán y Cabañas). En la primera vuelta sólo triunfó en el departamento de Cabañas.