El presidenciable tricolor pidió al presidente de la República que aclare todas las dudas con respecto a su supuesta vinculación con el accidente del Ferrari en el redondel Masferrer. «El pueblo tiene derecho a conocer la verdad», expresó.
Reiteró en el programa Frente a Frente que le ha solicitado a exguerrillero Facundo Guardado asumir la cartera de Seguridad Pública en un eventual mandato presidencial. «Con él haremos una verdadera política de seguridad pública; la tregua nunca lo fue, ha sido dañina», manifestó.
Además, indicó que la educación será prioridad en su gobierno y apoyará al gremio de maestros, como un sector fundamental para mejorar la calidad de vida y el desarrollo del país. A los estudiantes de educación básica se le garantizarán chequeos médicos y lentes para quien lo necesite.
Para su mandato, será prioridad revisar las pensiones, rechazar el aborto en cualquiera de sus formas y realizar una lucha contra la corrupción. Estas propuestas forman parte de su estrategia llamada Plan País, la cual será aplicada a partir del 1 de junio.