El Salvador
viernes 15 de noviembre de 2024

Dirigentes partidarios de derecha e izquierda en pacto con cafetaleros

por Redacción


El candidato presidencial del FMLN, Salvador Sánchez Cerén, se traslado al municipio de Ataco, Ahuachapán, para reunirse con los cafetaleros de la zona. El ex presidente de ARENA, José Antonio Salaverría, recibiño al presidenciable.

En el municipio de Ataco, Ahuachapán, se reúnen dirigentes políticos de la izquierda y la derecha política salvadoreña para firmar un pacto de solidaridad con el sector cafetalero del país.

El candidato presidencial del FMLN, Salvador Sánchez Cerén; el diputado y vocero efemelenista, Roberto Lorenzana; el analista Dagoberto Gutiérrez, así como el ex presidente del partido ARENA, José Antonio Salaverría participan en la actividad.

El ex candidato presidencial del movimiento UNIDAD, Elías Antonio Saca, participó de la reunión donde los cafetaleros pidieron más apoyo al sector.

El cafetalero y ex presidente del partido ARENA, José Antonio Salaverría, recibió a los dirigentes políticos de derecha e izquierda y les agradeció el compromiso por asumir.

«Aquí no hay colores partidarios e ideológicos si no sólo los colores de la bandera», dijo Salaverría frente a las posibles críticas por su acercamiento con los partidos políticos.

“Siempre les dijimos que el sector café no les está pidiendo nada regalado, siempre cumple con sus obligaciones”, expresó.

Debido al inusual encuentro de los representantes partidarios, periodistas y medios de comunicación hicieron circular diversas imágenes sobre el encuentro:

reunión cafetaleros ok

La fórmula presidencial del FMLN (iz) y los ex integrantes de la fórmula UNIDAD comparten mesa.

Elías Saca, de UNIDAD; José Antonio Salaverría, ex presidente de ARENA y Salvador Sánchez Cerén y öscar Oritz, fórmula del FMLN.

Elías Saca, de UNIDAD; José Antonio Salaverría, ex presidente de ARENA y Salvador Sánchez Cerén y öscar Oritz, fórmula del FMLN.

Los dirigentes partidarios en Ataco, Ahuachapán.

Los dirigentes partidarios en Ataco, Ahuachapán.