A 29 días del cierre de la campaña electoral, el candidato presidencial por el partido ARENA, Norman Quijano, visitó este viernes la comunidad Los Conacastes, en el municipio de Soyapango, esto con la finalidad de presentar sus propuestas a los pobladores de esa zona, caracterizada por los altos índices de delincuencia.
“Las personas siempre se están quejando de la inseguridad. Soyapango es un municipio golpeado por la violencia, y nosotros les hemos dicho que vamos a mejorar este clima de inseguridad que viven estas familias”, manifestó Quijano.
Por otra parte, el también candidato a la presidencia por el Movimiento UNIDAD, Elías Antonio Saca, llegó hasta la colonia 10 de Octubre, en el municipio de San Marcos, en este caso para inaugurar la décima “Casa Unidad” en ese sector.
“Esta es una colonia que necesita resolver muchos problemas, al igual que otras tantas del país, y yo les he prometido soluciones sobre todo en el tema de la economía familiar y en el de seguridad”, acotó Saca.
El también expresidente de la República explicó que las “Casas Unidad”, inauguradas en esa zona, servirán para proteger el voto que los salvadoreños emitan el próximo dos de febrero.