La Policía Nacional Civil (PNC) informó la mañana de este martes una persecución seguida de un enfrentamiento armado entre agentes de la Unidad Antinarcóticos de la corporación policial y miembros de estructuras criminales en la ciudad de Santa Ana, en el occidente del país.
Según el reporte policial, los elementos de la PNC realizaban un operativo en las cercanías del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), en la colonia 10 de Mayo, cuando un presunto criminal se percató del procedimiento e intentó huir a bordo de vehículo.
Los agentes policiales iniciaron una persecución para detener al sospechoso, por lo que dispararon a las llantas para detenerlo, relatan los informes. Sin embargo, la persona logró abandonar el coche y escapó a pie del lugar.

Actualmente, la Policía mantiene un despliegue en la escena a fin de recabar información y rastrear al delincuente para lograr su captura. La corporación descartó la presencia de heridos y fallecidos tras el tiroteo.
De acuerdo con información extraoficial, se reportó una persona fallecida dentro de un automóvil Kia Soul, quien presuntamente trabajaba en una app de viajes y fue perseguido por un pick up Hilux. Sin embargo, esta versión aún no ha sido confirmada por las autoridades.
