Un hombre con problemas de alcohol que golpeó a su hermano fue enviado a terapia por el Juzgado Primero de Paz de San Martín, por el delito de lesiones, informó Centros Judiciales de El Salvador.
“El hecho sucedió cuando Omar Antonio B. G. llegó bajo los efectos del alcohol a su casa ubicada en la colonia Santa Fe, Distrito de San Martín, en San Salvador Este. En ese momento inició una discusión que conllevó a golpear a su hermano Renato Stanley B. G. ocasionándole heridas en su ojo y nariz, por lo que se trasladó a Fosalud, San Martín, para recibir la atención médica pertinente”, detalló Centros Judiciales en su informe oficial.
Además, “el Juzgado Primero de Paz de San Martín autorizó la conciliación por seis meses, en los que se establece medidas de detención provisional y el inculpado tendrá que respetar a su hermano y asistir a terapias para tratar el problema de alcoholismo y presentar la constancia de dicha asistencia a los tribunales correspondientes”, puntualizó Centros Judiciales.