La Policía Nacional Civil (PNC) efectuó en San Salvador allanamientos en viviendas y negocios vinculados a prácticas ilegales y al desmantelamiento de vehículos.
En coordinación con la Fiscalía General de la República FGR), la Policía llevó a cabo la tarde del sábado allanamientos en casas y negocios de llantas y lavado de automóviles.
La Fiscalía informó que se realizaron “allanamientos en distintas viviendas y negocios de llantas y lavado de carros en San Salvador, los cuales están vinculados a hechos ilegales y al desmantelamiento de vehículos”.
Durante la operación, se detuvo a José Alberto Hernández, procesado en libertad por agrupaciones ilícitas, a quien se le sumarán los delitos de receptación y tráfico ilícito.
También se incautaron 50 rines de diferentes marcas de autos sin registro legal de su procedencia, dijo la FGR. Y añadió que, además, se decomisaron 38 porciones pequeñas de cocaína con un peso de 11.9 gramos, 14 porciones pequeñas de cocaína con un peso de 3.9 gramos, 81 porciones pequeñas de cocaína con un peso de 25.3 gramos.
Los registros se ejecutaron en la colonia Cucumacayán, en las cercanías del Mercado Central de San Salvador y en Soyapango.