Embotelladora La Cascada lanzó este jueves por la noche su innovador producto “Guau Guau”, una bebida de suplemento alimenticio diseñada para los perros del hogar. Accesible y de sabor único, la bebida cuenta con una fórmula especializada que mejora la nutrición y calidad de vida de los caninos.
La compañía, con más de 76 años de trayectoria, lanza la primera y única bebida de este tipo en el mercado salvadoreño, elaborada con ingredientes de calidad y desarrollada por profesionales altamente calificados en El Salvador y Estados Unidos. La unión entre las familias y sus mascotas durante la pandemia, y la apertura del Hospital Chivo Pets, impulsó el desarrollo de este suplemento.
“Después de dos años de trabajo intenso, hemos desarrollado con mucho orgullo, la única e innovadora en Centroamérica, México y la mayor parte de países de Sudamérica y el Caribe, la bebida de suplemento alimenticio para el mejor amigo de la familia humana, Guau Guau”, anunció el director ejecutivo de Embotelladora La Cascada, Alfonso Molina.
El CEO indicó que el desarrollo de “Guau Guau” inició en 2022 con un estudio de factibilidad, una encuesta para recopilar datos de los consumidores, así como la búsqueda exhaustiva de expertos saboristas, materia prima y fabricantes en Estados Unidos, para desarrollar una fórmula que proporcione los nutrientes necesarios para los peluditos de la casa.
“Guau Guau” ha sido desarrollada como una fuente de colágeno para los caninos, con el fin de mantener un buen estado de la piel, el pelo y las mucosas de las mascotas. El componente mejora la formación y crecimiento de huesos y dientes, así como favorece la cicatrización de las heridas y contribuye a la salud del sistema gastrointestinal.
El suplemento también proporciona glucosamina, que ayuda a reconstruir y mantener el cartílago de las articulaciones. Además, brinda vitaminas y minerales para fortalecer la salud de las mascotas del hogar.
La bebida de 355 ml, con sabor a pollo para atraer el apetito de los caninos, estará disponible a $0.50 en tiendas, veterinarias, y próximamente en supermercados, de forma accesible para los propietarios y los amigos de los perros.