Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Vigilante de centro comercial disparó con su escopeta al aire en estado de ebriedad | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Vigilante de centro comercial disparó con su escopeta al aire en estado de ebriedad

Sucedió en Valle Dulce, calle a Mariona.

Redacción
Foto: PNC
Foto: PNC

El vigilante de un centro comercial ubicado en Valle Dulce, calle hacia Mariona, fue capturado durante la tarde de este jueves tras realizar varios disparos al aire con su arma de fuego, según reportó la Policía Nacional Civil (PNC).

Según reportó la Policía por medio de redes sociales, el vigilante fue identificado como Juan Carlos Roble Girón, de 51 años, quien se encontraba en estado de ebriedad cuando realizó los disparos.

“Con 255° de alcohol, agarró su escopeta de equipo y disparó varias veces al aire, causando pánico entre los visitantes y vendedores del centro comercial”, detalló la PNC por medio de una publicación en redes sociales.

Asimismo, la PNC señaló que nadie resultó lesionado tras los disparos y que Juan Carlos Girón será procesado por conducción irresponsable de arma de fuego y disparos de arma de fuego en perjuicio de la paz pública.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...