El Juzgado Segundo de Paz de Soyapango realizó la audiencia inicial contra un joven que transportaba marihuana valorada en más de $2 mil oculta en una caja de comida rápida, con el fin de pasar desapercibido por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).
Su detención se registró el pasado 04 de junio a las 10:00 a.m. cuando Isidro Antonio A.C., de 20 años de edad, circulaba en su motocicleta en la colonia Los Ángeles de Soyapango, en San Salvador Este.
El imputado entró en nerviosismo cuando fue interceptado por agentes policiales, que notaron su actitud extraña durante la inspección. Esta resultó en el hallazgo de una porción grande del material vegetal escondido en el interior de un paquete de comida rápida.
Tras realizar la detención, las pruebas determinaron que se trataba de 595.5 gramos de marihuana valorada en $2,102.00 en el mercado ilícito de drogas. Por esta razón ha sido acusado por el delito de posesión y tenencia con fines de tráfico.
En tanto, el juez estableció que el caso sea trasladado al Juzgado Primero de Instrucción de Soyapango y que el imputado permanezca en detención provisional mientras continúa el proceso judicial.