Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Lluvias continuarán esta semana debido al paso de más ondas tropicales | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Lluvias continuarán esta semana debido al paso de más ondas tropicales

Desde el MARN aseguran que ya se ha establecido plenamente la época lluviosa.

Jorge Corado
FOTO: D1/Archivo
FOTO: D1/Archivo

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) pronosticó este lunes que durante la presente semana el país se verá influenciado por más lluvias, debido al paso de más ondas tropicales.

Según informó el ministro de Medio Ambiente, Fernando López, durante los próximos días el país se verá afectado por al menos tres ondas tropicales, lo que generará lluvias por las tardes y noches. Además, no se descarta actividad eléctrica en algunas zonas.

“Tenemos muchas nubes que están llegando y se ubican al sur de nuestra costa, y el paso de Ondas Tropicales. Hoy nos estará afectado una, otra cercana al fin de semana y la otra Onda Tropical pasará la otra semana”, expresó López en conferencia de prensa.

“Vamos a tener lluvias toda esta semana, principalmente por las tardes y las noches. También pueden haber tormentas con actividad eléctrica”, agregó el funcionario.

Debido a lo anterior, el titular del Ministerio de Medio Ambiente hizo el llamado a la población a acatar indicaciones de las instituciones de emergencia, ya que en algunos sectores del país existe probabilidad de que las lluvias provoquen deslizamientos, inundaciones urbanas y caída de árboles.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...