Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. La Marina Nacional intercepta otra lancha con cocaína | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

La Marina Nacional intercepta otra lancha con cocaína

Se calcula que el valor de la droga ronda los 25 millones de dólares.

Jorge Corado
Foto: @nayibbukele
Foto: @nayibbukele

Una lancha que transportaba al menos una tonelada de cocaína fue interceptada este martes por la tarde durante un operativo realizado por la Marina Nacional, el cual tuvo lugar en las aguas de la Bocana El Cordoncillo, Estero de Jaltepeque, según informó el presidente de la República, Nayib Bukele.

“Nuestra Marina Nacional interceptó otra lancha a 805 millas náuticas (1,491 kilómetros) al suroeste de la Bocana El Cordoncillo, Estero de Jaltepeque”, explicó el mandatario mediante una publicación en su perfil de la red social X.

Asimismo, Bukele aseguró que durante dicho operativo se arrestaron a tres tripulantes de la embarcación, todos ellos de nacionalidad ecuatoriana.

Por último, el mandatario explicó que la droga tiene un valor estimado de 25 millones de dólares.

En las últimas semanas, la Marina Nacional interceptó otras dos embarcaciones con droga en el Estero de Jaltepeque, la primera de ellas el pasado 19 de mayo, donde se decomisaron 1.3 toneladas de cocaína valorada en $32.5, mientras que el segundo ocurrió el 24 del mismo mes, en el que se interceptó un cargamento con 1.4 toneladas de cocaína, con un valor de aproximadamente 35 millones.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...