Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Detienen a una joven que alardeaba ser pandillera en Ciudad Delgado | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Detienen a una joven que alardeaba ser pandillera en Ciudad Delgado

Se encargaba de amenazar y recoger el dinero producto de las extorsiones.

Gabriela Cruz
D1 (2)

La Policía Nacional Civil (PNC) informó la mañana de este jueves sobre la captura de una joven que utilizaba las plataformas de redes sociales para presumir su pertenencia a estructuras criminales, en el distrito de Ciudad Delgado, en San Salvador Centro.

Se trata de Andrea Nicole Ortiz Ayala, de edad no determinada por la Policía, detenida en el barrio Las Victorias de dicha jurisdicción. La mujer cuenta con el rango de “homegirl” en la pandilla MS13 y responde al alias “Pucca”.

Imágenes compartidas por la PNC muestran fotografías de Ortiz Ayala jactándose de formar parte de la clica Delgados Locos Salvatruchos en redes sociales.

La corporación policial indicó que la joven se encargaba de avisar al resto de los pandilleros sobre los movimientos de los policías y de las personas que no habían pagado las extorsiones. También se dedicaba a amenazar a las víctimas y recoger el dinero ilícito.

En el caso se suma su hermana, también pandillera, quien participaba en los mismos delitos y ya se encuentra en custodia de las autoridades. Ambas mujeres serán procesadas por el delito de agrupaciones ilícitas, indicó la PNC.

Imagen

Foto: Policía Nacional Civil (PNC).

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...