Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Cae sujeto que atacó a patadas a un hombre con quien bebían alcohol | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Cae sujeto que atacó a patadas a un hombre con quien bebían alcohol

El hecho se registró en La Unión.

Redacción
Foto: Policía Nacional Civil
Foto: Policía Nacional Civil

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a Daniel Enrique Cassio Román, de 38 años de edad, quien agredió a un hombre, de 49 años, tras una discusión mientras bebían alcohol.

Según el informe compartido por la Policía en su cuenta oficial en la red social X, “la víctima quedó inconsciente luego de recibir varias patadas”.

Los hechos sucedieron en horas del miércoles, 5 de junio de 2024, en el barrio Las Flores del distrito La Unión, en La Unión Sur.

Tras agredir a la víctima, este sujeto intentó huir de la zona, sin embargo, fue capturado en horas del jueves, 6 de junio de 2024, detalló la PNC.

Además, “este sujeto además, posee antecedentes de 2019 y 2022, por el delito de expresiones de violencia contra la mujer”, reveló la Policía Nacional Civil.

Tras su arresto será puesto a la orden de la Fiscalía General de la República, para que lo presente en el tribunal correspondiente donde enfrentará la justicia por el delito que se le imputa.

Foto: Policía Nacional Civil

Foto: Policía Nacional Civil

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...