Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Tres sujetos dieron golpiza a un hombre con quien bebían cervezas en Usulután | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Tres sujetos dieron golpiza a un hombre con quien bebían cervezas en Usulután

La víctima se debate entre la vida y la muerte en un hospital de Usulután.

Redacción
Foto: Policía Nacional Civil
Foto: Policía Nacional Civil

Tres sujetos fueron capturados por golpear con palos y piedras a un hombre con el que bebían cervezas en la colonia El Guarumal, en el distrito de Santiago de María en Usulután Norte, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Debido a la golpiza recibida, la víctima se debate entre la vida y la muerte en un hospital de Usulután, indicó la Policía mediante su cuenta oficial de X.

Los agresores detenidos fueron identificados con los nombres de: Jimmy Alexander Romero, Efraín Richard Baires Araujo y Luis Roberto Cortez.

“Estos sujetos atacaron a la víctima tras una discusión y aunque intentaron escapar, inmediatamente”, pero agentes policiales los rastrearon, localizaron y lograron su detención, detalló la PNC.

Según el informe oficial, “los tres detenidos serán procesados por el delito de intento de homicidio”.

Tras su arresto quedan a la orden de la Fiscalía General de la República, para que los presenten en el tribunal correspondiente donde enfrentarán la justicia por el delito que se les imputa.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...