Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Mujer trans se fotografió con poca ropa en baño de mujeres de restaurante | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Mujer trans se fotografió con poca ropa en baño de mujeres de restaurante

La acción, que ha generado polémica en redes sociales, supuestamente ocurrió en Pizza Hut.

Redacción
Foto: Redes
Foto: Redes

Una fuerte ola de críticas ha generado en redes sociales el caso de un hombre vestido de mujer, que se autodenomina tiktokera, tras tomarse fotografías con poca ropa en el baño para mujeres de un restaurante de comida rápida.

Usuarios de redes sociales hacen ver que es un hombre que usó un baño para mujeres que es utilizado por niñas, por lo que piden investigar este caso.

Conocido como “Romina Escobar”, además de fotografiarse compartió las imágenes en su cuenta en redes sociales.

Una usuaria de la red social X emitió una crítica hacia el restaurante Pizza Hut, donde supuestamente fueron tomadas las fotografías.

“Es un hombre en un baño de mujeres Pizza Hut ¿qué pasa con la seguridad e integridad de sus clientas mujeres y niñas?”, cuestionó.

Otra usuaria pidió incluso la intervención del ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro, para sancionar dichas acciones.

“¿Hasta cuándo @Vi11atoro @PNCSV aplicarán la ley a este HOMBRE? @PizzaHutSV en un restaurante FAMILIAR, se imagina que sus niñas abran la puerta del baño y encuentren a un HOMBRE DESNUDO dentro ¿? Llevamos MESES denunciado y las autoridades CALLAN; ¿porque están protegiéndolo?”, agregó.

mayte-C-

No es la primera vez que Romina Escobar crea polémicas por este tipo de acciones, ya que a finales de marzo también recibió críticas por mostrar el busto y la ropa interior en la Plaza Divino Salvador del Mundo.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...