Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. La lactancia materna es muy importante y forma parte de los derechos del bebé | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

La lactancia materna es muy importante y forma parte de los derechos del bebé

La lactancia materna tiene nutrientes y componentes emocionales que ayudan a que el bebé se alimente y se nutra.

Redacción
IMAGEN DE REFERENCIA.
IMAGEN DE REFERENCIA.

La lactancia materna es sumamente importante y forma parte de los derechos del bebé cuando nace, afirmó el especialista en lactancia materna, Mario González, durante su participación en la entrevista televisiva AM, de Canal 10, emitida este jueves 16 de mayo de 2024.

“Que mejor forma que el bebé que viene al mundo lo primero que vea es su madre y se pueda nutrir del amor de ella”, expresó González.

Así mismo, enfatizó que “la lactancia materna tiene nutrientes y componentes emocionales, ayuda a que el bebé se alimente y se nutra del amor de su madre”.

En la entrevista AM, junto al especialista en lactancia materna, la jefa de la Unidad de Nutrición y Seguridad Alimentaria, Jennifer Girón, detalló la importancia de contar con  las leyes Nacer Con Cariño y Amor Convertido en Alimento que protegen la salud de los bebés.

“Somos referentes en el mundo. Son alrededor de 40 países que tienen una normativa que fomenta y protege la lactancia materna, nosotros estamos en el top 3”, detalló la jefa de la Unidad de Nutrición y Seguridad Alimentaria.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...