Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. La imagen viral de un censista del BCR haciendo gestos obscenos | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

La imagen viral de un censista del BCR haciendo gestos obscenos

También se han visto involucrados en dos accidentes en los vehículos asignados.

Redacción
censo

En redes sociales se viralizó este miércoles una fotografía de un censista −con uniforme del proyecto de Censo de Población y Vivienda 2024− haciendo gestos obscenos.

El Banco Central de Reserva (BCR) comenzó realizar el 2 de mayo el VII Censo de Población y VI de Vivienda. Para ello ha contratado censistas que portan uniforme del proyecto.

Este miércoles causó indignación una fotografía de un grupo de censistas que se transportan en la cama de un pick up. Y uno de ellos va realizando gestos obscenos.

censista

Por esta razón, el BCR publicó en su cuenta en la red social X que “ante la imagen que circuló en redes sociales de un censista haciendo gestos obscenos en horas laborales y con uniforme del proyecto de Censo de Población y Vivienda 2024, el Banco Central de Reserva informa a los salvadoreños que se ha decidido prescindir de los servicios de dicho censista”.

Agregó que “reiteramos nuestro compromiso con la ética y el profesionalismo en todas nuestras actividades”.

Censistas chocan vehículos

Algunos censistas también se han visto involucrados en al menos dos accidentes de tránsito en los pick ups que tienen asignados para realizar su trabajo, según denuncias en redes sociales.

choque censistas 2

El Banco Central, debido a ello, también dio a conocer que “se ha tomado la decisión de prescindir de los servicios de los conductores involucrados”.

“Nos esforzamos por el buen uso de las herramientas y recursos otorgados a nuestros colaboradores y por la seguridad de los censistas. Además, reiteramos que nuestros vehículos están protegidos por seguro de daños, el cual fue aplicado en ambos casos”, dijo.

choque censistas 1

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...