Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Peter Wachowski condenado a 30 años de prisión por el asesinato de Yanci Urbina | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Peter Wachowski condenado a 30 años de prisión por el asesinato de Yanci Urbina

Este crimen ocurrió el pasado 29 de mayo de 2022.

Jorge Corado
Foto:FGR
Foto:FGR

Peter Wachowski  fue condenado este martes a 30 años de prisión por el asesinato de su compañera de vida, la exdiputada del FMLN, Yanci Urbina, según informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Esto ocurrió luego de que Wachowski fuera declarado culpable por el delito de feminicidio agravado por el Juzgado Especializado de Sentencia para una Vida Libre de Violencia y Discriminación de San Salvador.

“La FGR ha logrado que Peter Wachowski sea condenado a 30 años de prisión, tras ser encontrado culpable del Feminicidio agravado de su excompañera de vida, la exdiputada Yanci Urbina”, explicó la FGR por medio de una publicación en la red social X.

Yanci Urbina falleció el pasado domingo 29 de mayo de 2022. En un principio, la versión preliminar señaló que fue producto de un infarto.

Sin embargo, fuentes del FMLN revelaron que Urbina había sufrido un accidente al interior de su vivienda el día anterior, 28 de mayo, hecho que la dejó en un estado delicado de salud.

Posteriormente, el esposo de la exdiputada fue capturado el martes 14 de junio bajo señalamientos de feminicidio. El arresto se realizó en su vivienda.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...