Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Fiscalía inmoviliza inmuebles y $14 millones a involucrados caso COSAVI | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Fiscalía inmoviliza inmuebles y $14 millones a involucrados caso COSAVI

También se inmovilizaron apartamentos de lujo y vehículos.

Redacción
Foto FGR
Foto FGR

La Fiscalía General de la República (FGR) inmovilizó inmuebles, vehículos y más de 14 millones de dólares a los involucrados en el caso COSAVI.

Así lo informó este viernes el Fiscal General Rodolfo Delgado y precisó que “se han inmovilizado 46 inmuebles, entre ellos, varios apartamentos de lujo, 27 vehículos y activos que sobrepasan los $14 millones de dólares”.

Foto FGR

Foto FGR

Foto FGR

Foto FGR

Delgado, asimismo, dio a conocer los detenidos por el caso de lavado de dinero y defraudación a la economía pública de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Victoria (COSAVI).

Como avance de los resultados de la investigación iniciada en el caso Cosavi, se ha procedido a la detención de varias personas por los delitos de lavado de dinero y activos, defraudación a la economía pública, encubrimiento y agrupaciones ilícita, dijo el funcionario.

El jueves por la noche, la Fiscalía informó que estaba procesando a directivos de COSAVI por el desvío ilegal de 35 millones de dólares.

“Procesamos a 32 personas, ocho de ellos directivos de la Cooperativa Santa Rosa”, dijo el Fiscal General.

Según las investigaciones, altos ejecutivos de COSAVI desviaron 35 millones de dólares que fueron sustraídos de manera ilegal del patrimonio de la cooperativa. Parte del dinero fue desviado al extranjero, como por ejemplo a Estados Unidos, país con el que se trabaja para repatriar ese dinero y bienes.

 

TE PUEDE INTERESAREstos son los detenidos por el caso COSAVI

 

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...