Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Detienen por estafa a salvadoreños y colombianos de Trópico Travel | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Detienen por estafa a salvadoreños y colombianos de Trópico Travel

Allanamientos en Ciudad Merliot, Antiguo Cuscatlán y en colonia Escalón.

Redacción
Foto FGR
Foto FGR

La Fiscalía General de la República (FGR) informó la noche de este martes que realizó un operativo de registros y detenciones de dos salvadoreños y cuatro colombianos de la sociedad Trópico Travel acusados de estafar a varias personas.

Según la Fiscalía, Trópico Travel S.A. de C.V. estafó a varias personas “al ofrecerles descuentos y beneficios en paquetes turísticos y boletos aéreos que resultados falsos”.

“Los boletos que ofrecía esta empresa iban desde los $800 hasta los $4,000. Cuando las víctimas querían hacer efectivos los paquetes que compraban, la empresa les denegaba el servicio o dejaban de contestarles”, agregó.

En el procedimiento, el Ministerio Público incautó documentación, dispositivos electrónicos y computadoras como parte de la evidencia.

Los imputados son dos salvadoreños y cuatro colombianos. David Antonio Rugamas Leiva y Juan Carlos Enrique López, salvadoreños; y los colombianos Lised Cristina Posada, Jonathan David Torres Builes, Gregorio Andrés Garcia Echeverry y Natalie Paniagua Jaramio.

Los allanamientos se han realizado en Ciudad Merliot, Antiguo Cuscatlán y en la colonia Escalón.

Se decomisaron 10 celulares, una tablet, una laptop, una motocicleta, cinco CPUs, un pasaporte colombiano que pertenece al imputado Jonathan Torres Builes, a quien además se le encontró un arma de fuego con balas de salva y varias tarjetas bancarias a su nombre. A esto se añaden documentos financieros y billetes en denominaciones de Quetzales y Lempiras.

Foto FGR

Foto FGR

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...